miércoles, 1 de julio de 2009

Miedo

No sé...

Hay ideas en mí que no han cambiado demasiado y todo sigue pareciéndome hipócritamente feliz, como si viajáramos por el mundo con una sonrisa bella teniendo el invisible cañón de un rifle en la frente; a veces todo me parece un teatro subliminalmente hostil.


TrabajarBurlarmeRockearCallarBlasfemar
Ayudarte
GritarDormirCaerLlorarAnalizarCorrer
BeberRespirarCrearAmarExplotar

Cosas que hago todo el tiempo para disimular el inmenso miedo que le tengo al mundo...

Y no es nada grande, sólo que hoy lo noté con más fuerza y creo que, de algún modo, evadiendo el mundo no hago otra cosa que correr hacia él y vivirlo...

Vivirlo con una intensidad tan, pero tan grande como este miedo y mis disimiles formas de ignorarlo.

7 comentarios:

Amalia Z. dijo...

Miedo. Yo también tengo miedo, pero no de ese miedo tipo hermitaño.

Bruja Kozmica dijo...

si quiere ser feliz, por favor no piense. :)

Mıss Psycho. dijo...

tu stupid show es la neta, muchachón

ojalá ahora que ya estás fuera de la escuela sigas subiéndolo, harán falta tus pláticas y tus porras a fabián durante las horas libres

Maribert dijo...

Jajaja, stupidshow es una propuesta, si kristian y/o tú tambien quieren grabarse, están invitados :) ya saben.

Y pues ahí andaré dando lata en la ECC, de todos modos, necesito idearme algo para la tesis todavía.

Mıss Psycho. dijo...

será un placer :D

Angus dijo...

Me gusta.

cakes dijo...

entonces el miedo también es vivir?

xD

un abrazo