lunes, 22 de junio de 2009

7 Cosas acerca de mí...

A petición de Bruja Kózmica contesto un meme (no sé exactamente porqué se llama así), pero el ejercicio es interesante: 7 cosas acerca de mí...

1.- Dejé de orinarme en la cama a los 8 años, hasta entonces usaba pañal de adulto.

2.- Los Reyes Magos nunca me hicieron tan feliz como cuando me regalaron una bataca de juguete.

3.- No soporto dejar el volumen de la tele en números impares.

4.- Nunca he viajado en avión.

5.- Después de casi 12 años volví a sentir la adrenalina de hacersela de pedo a alguien.

6.- Suelo entenderme mejor con mi madrastra y mis medios hermanos que con sus homólogos consanguíneos míos.

7.- De niño creía que mi difunto hermano Toñito era el Niño Dios porque había una imagen en su lápida.

3 comentarios:

Bruja Kozmica dijo...

:D me encanto esto, tampoco se por que le dicen meme, pero me encanta como diferentes personas hacen el mismo ejercicio con tan diferentes resultados y que al leerlos uno se siente un poquito mas cerca. Presiento que no hubiera sido tan chido si hubiera invitado a otras personas. Un saludo....por cierto tambien odio los numeros impares, me dan mal presentimiento XD

Amalia Z. dijo...

Jajaja la neurosis es poderosa, que curioso que no dejes el volumen de la tele en numeros nones! jajaja

Mıss Psycho. dijo...

no te pierdes de mucho con los aviones...la verdad es que son algo incómodos: se te tapan los oídos, tienes que llegar como tres horas antes de abordar para que vean que no cargas bombas en el equipaje y a veces, durante el vuelo, ni una bolsita de cacahuates te regalan.
no, definitivamente no te pierdes de nada interesante